Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 3 de enero de 2015

Mil Pensamientos.

Es tarde y estoy pensando en ti, 
Hace frío y la noche es clara 
Tan clara como aquella
Vida que ser pensé vivir juntos.

Si te extraño pero solo ilusiones
Y si el mundo fuese ciego cuantos te verían
Cuantos te hablarían se enamorarían de tus pensamientos acaso.

A cuantos ilusionas
Cuantos sueñan contigo
Recuerda el mal se regresa y te destruirá
Miro al cielo
Y veo nuestra estrella,
Apagada,
Una rosa entre tanta espina,
Y sin embargo existes ya no eres la misma de asé dos años ,
Sólo yo vi;
Ese pequeño sueño
En el que soñe amarnos y ser felices.

Como imaginar que no solo a mi me ilusionas
Que esta historia quizás algún día con dolor terminaría
Estás tan lejos pero a la vez muerta
Que cada noche
Cuando tu recuerdo viene a mi
Todo gira a mi alrededor
Y no entiendo porque.

Si tu no amas
A cuantos les dices te amo.

Engaño
Una hermosa ilusión no puede ser realidad.

Siempre, en cualquier momento
Mientras exista el amor,
Habrá un lugar
Tan grande,
Como la distancia
Para que tú vivas…

Y recuerdes que la vida pasa
Tienes todo a la vez nada.

En mi corazón.
Siempre estarás.
Con dolor tu adiós sera mejor.

Quizás al leer esto pienses un poco
Reflexiones
Yo tengo un amor
Tanto lo pospuse esperando un no se que que nunca llego..

Solo te pido no ilusiones a tantos
Que como la flor te marchitaras
Como la flor en otoño caerás.
Como la lluvia en la tormenta de la tierra seras..

Yo tengo un amor
Y sera el mejor
Pues esta llena de valor...