Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 3 de enero de 2015

El Caballero de tus noches.

Mira sin miedo seré un caballero deja que te acompañe,
Y te amare y no dejare la vida contigo se ensañe,
Serás mi dueña y yo seré tu fiel sirviente,
Hasta la eternidad hasta el resto de mis días. 

Tan sólo día a día debes de quererme,
En tristezas y dolor yo me uniré a ti,
Regalarme un te amo y solo confía en mi,
Nunca me iré y nunca te dejare.

Sí tienes frío te cobijare sí tienes sed te daré de beber,
Sí quieres amor puedes beber de mis labios,
Sí quieres cariño te daré un gran abrazo.

Serás mi sueño vivirás en mi mente
Seré tú apoyo mientras duermes,
Cuidaré tú vida tú sueño en tú letargo,
Yo te cuidaré de lejos y cerca
Y te enviaré mil suspiros.

Si tu alma sufre y quieres llorar
Un te amo yo te cuidaré te diré al susurrar,
Sí sufres sufriré a tú lado
Sí lloras llorare a tú lado
Y viviré sólo para ti
y nunca te abandonaré.