Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

sábado, 6 de diciembre de 2014

Tu Partida.

sin un sentimiento imposible es un amor alimentar,
Si hay un corazón indeciso
Con un alma incapaz de amar,
otro corazón ardiendo en las llamas de los celos..

Entre las penumbras, te busque,
Encontré lo que parece ser mi muerte,
Mira que entre tus palabras hay un truco
y en tu mirada mi suerte...

Mira entre mi alma y el latir de mi corazón,
Te fijas que late muy rápido,
Y solo tu sabes la razón,..
Aun que lo que vivo parece de cuento; eres real..

Quiero pasar toda mi vida
Contigo; compartir tus besos sanguinarios
Con caricias mortales y besos infernales, sin salida
Y sentimientos variados...

Te apoderaste de mi mente,
Dame un beso y un te amo como si fuera el ultimo,
Pero sin estar triste,
Y apaga de mi corazón la
llamarada..

Ten consideración hacia mi el loco que te ama, fingiendo ser el poeta para ti,
Deja que nuestro amor corra por mis venas,
Y déjame en tus labios renacer y en tus palabras renovar mi alma,
Hazme sentir sensaciones
y cariseas nuevas.

La forma en que me miras,
Me hace sentir tu amor de demonio,
Tal como tu mirada me vuelve loco
Pues ya soy tu demonio...
Y tu eres mia..

Acércate a mi; en una noche de sensuales caricias y romance;
Con una lluvia de roja sangre tuya y mía,
Y amor obscuro que nace,
UN AMOR QUE ME TEMÍA
QUE ME GANA
QUE ME ALOCA
QUE TE AMA...