Google+ Seguidores Goticos

¡Seamos Más Seres De La Dulce Soledad Gotica! Unete

jueves, 16 de octubre de 2014

Soy una lagrima y sonrisa

Durmiendo en la hierba te esperaba, Volviste y la tierra se me hizo pequeña,
Te vi y la vida me devolvió mis recuerdos,
El viento era suave y tocó tus bellos labios,
Y el vacío de mi alma lleno mi universo, 
Mi alegría era infinita.

Eres mi sol con tú luz alumbraste mi rostro,
Las aves ya vuelan y su canto te aclaman,
Los sentimientos me llenan y me acosan,
Eres tormenta oscura que tiñe mi ser,
Eres llanto que desgarra la fortaleza de las flores.
Te tomo la mano y miro tú rostro,
Miro tú sonrisa y me sonrojo
Te veo y un poema te regaló,
Te abrasó y mi alma te entrego,
Alma que es tuya en la inmortalidad,
Como una paloma blanca que se pierde en el horizonte.
La noche es larga llena de estrellas,
En tus brazos me duermo,
Pero un susurro me despierta,
las aves bailan con el sol radiante,
Me eleva con una caricia,
Las flores se abren y tú sonrisa me acompaña,
Cuando tus besos me roban
una lágrima y una sonrisa.